Messi ya entrena con el grupo

SPORT.es

Nuevo paso adelante de Leo Messi en su reincorporación a la dinámica de trabajo del FC Barcelona. El crack argentino realizó este miércoles por la mañana su primer entrenamiento junto al grupo. Además, Coutinho, Busquets y Ansu Fati siguieron el mismo camino y también se ejercitaron junto al resto de la plantilla.

De esta forma, Messi entra ya en la total normalidad después de un verano muy movido. Tras hacerse la prueba PCR y entrenarse en solitario estos primeros días, Leo ya vuelve a ser uno más entre los pupilos de Ronald Koeman. El técnico holandés dirigió por la mañana la primera sesión del día. Después, por la tarde, el equipo volverá a ejercitarse, aunque no está claro que Messi y Coutinho estén presentes en la sesión, ya que la planificación de los técnicos con el argentino y el brasileño podría ser diferente en estos primeros compases de pretemporada. Hay que recordar que Leo no se entrenó ayer por la tarde por dicho motivo.

Si las cosas no cambian mucho, el de este miércoles habrá sido uno de los últimos entrenamientos juntos de Messi y Luis Suárez. El charrúa tiene muy avanzada su incorporación a la Juventus, y de hecho ésta podría ser oficial en los próximos días.