Messi animó a Griezmann a fichar por el Barça en 2018

Un mes después, Griezmann vio la luz

Otra conexión Messi - Griezmann: así marcó el francés un més después de la última vez / MEDIAPRO

Sport.es

El ex asesor del francés Antoine Griezmann, Eric Olhats, confirmó que durante el verano de 2018, con las dudas del francés por fichar por el Barça, la estrella del Barça Leo Messi, se puso en contacto telefónico con el delantero del Atlético para que se decidiera a venir.

“Aquél verano hubieron contactos y varias llamadas”, recordaba en una entrevista a Radio Montecarlo, que recogió la web Sport10. “En ese momento, Antoine todavía tenía que tomar su decisión y varios chicos le llamaron, incluso Dios Messi le llamó una vez”, explicó.

“El crimen fue que te llamó Dios Messi y tú decides no ir…” comentó el ex representante de Griezmann, que reconoció después las dudas de la estrella del Barça al decir “no” por primera vez al club blaugrana.

"La decisión" sentó mal

Después de desoir los consejos de su asesor, Griezmann estrenó en junio de 2018 el documental “La decisión”, producido precisamente por el azulgrana, Gerard Piqué. Un video que acabó molestando no solo a la directiva, sinó al propio Messi.

Un año después, el pasado verano, fichaba finalmente por el Barça, y se especuló con la frialdad que lo recibió la estrella azulgrana, aunque, poco a poco se han ido conociendo para acabar celebrando goles, como el logrado ante el Borussia Dortmund, o en el reciente desplazamiento a París, para la entrega del Balón de Oro al argentino.