El menú de la boda de Leo Messi y Antonella Roccuzzo

Antonella Roccuzzo y Leo Messi en un moemnto de su bosa; a la derecha, el menú del ágape de la celebración

Antonella Roccuzzo y Leo Messi en un moemnto de su bosa; a la derecha, el menú del ágape de la celebración / EFE/ sport

SPORT.es

Leo Messi y Antonela Roccuzzo optaron por un menú de raíces argentinas y toques internacionales para celebrar su boda, el pasado viernes 30 de junio en su ciudad natal Rosario (Argentina).

El ágape se abrió con una buena muestra de fiambres y quesos, escabeches artesanales, ensaladas y panes típicos entre los que no faltaron ni el jamón crudo reserva oro ni las tradicionales chipás recién hechas.

A continuación, los 260 invitados del delantero del FC Barcelona y su esposa Antonela Roccuzzo degustaron dos estaciones calientes. La primera, denominada 'Diferentes destinos', incluyó sorrentinos de varios sabores, chop suey de pollo, mini empanadas de carne y de bogas y fija de ternera.

La segunda, denominada 'Argentina', fue un surido de platos exclusivamente argentinos típicos de su gastronomía: cazuela de mollejas, carnes trinchadas ahumadas, riñones a la provenzal, chinchulines asados, chorizos y morcillas bombón.

Además, hubo una tercera estación con sushi, precediendo a los postres. En cuanto a los vinos, Leo y Antonela recurrieron a algunos de los mejores caldos de su país, de la bodega 'Famiglia Bianchi'.