Los mensajes de Font y Freixa en la investidura de Laporta

Los candidatos a las elecciones estuvieron presentes en el acto del Camp Nou

Futbolistas del primer equipo como Messi, Sergi Roberto, Piqué o Busquets también acudieron a la investidura

Víctor Font y Toni Freixa también acudieron a la investidura de Laporta

Víctor Font y Toni Freixa también acudieron a la investidura de Laporta / EFE

Martí Grau

Los candidatos en las pasadas elecciones, Víctor Font y Toni Freixa, también acudieron al acto de investidura del nuevo presidente, Joan Laporta. Ambos presenciaron el evento que se celebraba en el Camp Nou y, en sus cuentas de Twitter, aprovechan para desear suerte al presidente

El primero de ellos fue Toni Freixa, que mandó un conciso mensaje hacia Laporta y su equipo. "Contento de estar aquí apoyando a mi presidente y su junta directiva". Mensaje que acompañó de corazones azules y granas.

Pocos minutos después, Víctor Font también aprovecharía para enviar un bonito mensaje. "Desde la toma de posesión del presidente Joan Laporta siento una gran alegría para ver el Club retornando por fin a la normalidad institucional". Font añadió una frase muy optimista hacia el mandato de Laporta. "Los mejores deseos para este nuevo mandato, Jan. Que los éxitos y aciertos nos permitan seguir siendo el mejor Club del mundo!"

En el acto también destacó la presencia de algunos iconos del club e incluso futbolistas del primer equipo como Messi, Busquets, Piqué, Jordi Alba o Sergi Roberto.