El mensaje de la novia de De Jong cuando se juega su futuro en el Barça

Mikkie Kiemeney parece querer quitar hierro a los momentos tensos que están viviendo

El holandés estaba muy a gusto en Barcelona y podría cambiar de aires

De Jong presentó su candidatura a continuar con su gol en el Gamper

De Jong presentó su candidatura a continuar con su gol en el Gamper / Barça TV

SPORT.es

SPORT.es

La novia de Frenkie de Jong, Mikkie Kiemeney, ha lanzado un mensaje en las redes sociales en las que podría hacer referencia a los momentos tensos que está viviendo la pareja en los que pueden ser sus últimos días en Barcelona. Kiemeney comentó "y mientras tanto, viviendo nuestra mejor vida" con un vídeo en el que aparece el jugador holandés conduciendo y, luego, realizando varias actividades de playa.

De Jong siempre ha estado muy a gusto en Barcelona, un lugar que le encanta para residir junto a su pareja. De hecho, Kiemeney ha posteado varias actividades tanto en la ciudad como en la playa en las que demuestra que los dos se han aclimatado perfectamente a Barcelona.

El mensaje de Mikky

"Mientras tanto, viviendo nuestra mejor vida" / Instagram

El jugador holandés hablará con su representante, que está en Barcelona, para tomar una decisión definitiva sobre su futuro. El Barça ya le ha dejado claro que si no se rebaja el salario, deberá salir. Y por ello ha llegado casi a un acuerdo de traspaso con el Chelsea. De Jong, por ahora, se ha mostrado reacio a salir o a bajarse el sueldo y hay mucha tensión. Tanto el como su pareja se abstraen de esta situación con sus actividades.