Sport.es Menú

El mensaje encriptado de Denis Suárez a Valverde en las redes

El centrocampista del FC Barcelona ha publicado un 'tuit' tras el partido de ayer en el que deja un mensaje al aire sobre su situación

Celebró con rabia el doblete frente a la Cultural y confía en que su situación pueda mejorar de ahora en adelante

Denis Suárez desató su rabia en su primer gol ante la Cultural | LALIGA

Denis Suárez salió de su letargo ante la Cultural Leonesa. Defenestrado por Valverde desde hace semanas, sin siquiera entrar en las convocatorias, el futbolista gallego vivió la mejor noche de la temporada en la Copa del Rey. Los dos buenos goles y su gran actuación le han hecho recobrar algo de confianza, a pesar de que es conocedor de que el técnico azulgrana no lo tiene en sus pensamientos en la hoja de rotaciones.

SPORT.es

Denis celebró con rabia el primer tanto, un disparo certero y colocado al palo largo. Ya en la segunda mitad finiquitó una magnífica asistencia de Riqui Puig para convertir el 4-1. Ya dejó claro ante los medios tras el encuentro que espera que su participación pueda ir en aumento y lo dejó en manos de Valverde. El día después ha colgado un mensaje en su cuenta de 'Twitter' en el que dice, textualmente, "No se trata de merecer, se trata de creer". Acompaña el texto con tres fotos del encuentro.

El centrocampista, de esta forma, deja claro que a fe no le gana nadie y que si la mantiene cree que las oportunidades llegarán porque les va a merecer. Veremos si Ernesto Valverde toma nota y le empieza a dar chances también en las demás competiciones.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil