El mensaje de despedida de Braithwaite al Leganés

SPORT.ES

Martin Braithwaite ha aprovechado las redes sociales para enviar un mensaje de despedida a los aficionados del Leganés después de haber fichado por el Barcelona. Poco antes de participar en la primera sesión de entrenamiento, Martin Braithwaite colgó un post en el que quiso trasladar el cariño que siente por el club pepinero.

"Del fondo del corazón, quiero agradecer a todos en el Leganés, sobre todo a los aficionados que me adoptaron como uno de los suyo desde el inicio", explica el internacional danés en el inicio del mensaje. Corto y al pie, Braithwaite acaba diciendo que "seguiré apoyando al club para siempre y os deseo todo lo mejor para el futuro".

La marcha del delantero ha supuesto un contratiempo grave para el Leganés, que perdió también a En-Nesyri durante el mercado de invierno, tras pagar el Sevilla su cláusula de rescisión. Menos de un mes más tarde, pierde a segundo delantero titular. Es obvio que estas dos ausencias hasta final de temporada merman mucho las opciones que tiene el conjunto pepinero de lograr la salvación. De ahí también que Braithwaite, tras firmar por el Barça, haya querido mostrar su cariño hacia el Leganés.