El mensaje de apoyo de Luis Suárez a Griezmann

Setién: "Mañana hablaré con Griezmann, pero no le pediré disculpas"

 El técnico cántabro no contó con Griezmann durante gran parte del partido / Perform

Sport.es

El caso Griezmann sigue generando información en Can Barça: después de que Quique Setién solo otorgase al francés los minutos de descuento en el partido ante el Atlético de Madrid, su compañero Luis Suárez ha recurrido a las redes sociales para enviarle un mensaje de ánimo y apoyo. 

La decisión de Setién generó malestar en Griezmann y su entorno, aunque el jugador se ha mantenido ajeno a la polémica: Griezmann respondió a su manera, colgando una foto en las redes sociales, sonriente junto a su esposa. 

En medio de esta polémica, Luis Suárez decidió salir a apoyar públicamente a su compañero con un contundente mensaje. "Siempre positivo y mirando hacia adelante bo", escribió el uruguayo en Instagram.

Las palabras de Suárez pueden ser interpretadas como un respaldo público al francés, especialmente discutido por el entorno, pero también como una crítica al cuerpo técnico que encabeza Setién.

El propio Suárez deslizó una crítica contra su entrenador tras el empate ante el Celta (2-2), cuando aseguró que "para eso están los entrenadores" cuando se le preguntó por el bagaje del Barça fuera de casa.

A eso se sumó una llamativa reacción de Messi con Eder Sarabia, ayudante del entrenador, que también le agregó más picante a la polémica. Sin embargo, Setién se encargó de minimizar la situación.