Medel y Valdivia: "Arturo Vidal es el mejor chileno"

SPORT.es

Arturo Vidal no es el único chileno que ha celebrado el título de Liga del Barça. La corona que ha conseguido el centrocampista de San Joaquín fue celebrada por sus compañeros de la Generación Dorada de la Selección, que lo sitúan como el futbolista chileno más destacado de la historia.

En las redes sociales, conocidos, anónimos y varios compañeros suyos de la 'Roja' le tributaron su admiración. Gary Medel y Jorge Valdivia fueron los más efusivos en sus felicitaciones y abrieron el debate respecto si Vidal es el mejor futbolista chileno de toda su historia por su capacidad individual y por los títulos que ha logrado con sus clubes y con ChileMedel declaró "Felicidades por otro título más, hermano. El mejor", mientras que Valdivia fue directo: "Felicidades, King, el mejor de todos. Leyenda". 

Jugar con los azulgranas fue un sueño para Vidal y su país veía como uno de sus mejores jugadores jugara en uno de los mejores equipos del mundo. Esto ya era un triunfo, pero el mayor de ellos está en ganar la octava liga nacional consecutiva. El chileno no ha parado de alzarse y se ha puesto la corona de "Rey", y es que en sus pasos por la Juve y Bayern Munich también logró el título liguero.