Maxi López, sobre Messi: "Cuando un ciclo se termina, se acabó"

El veterano delantero argentino considera que "un jugador tiene que estar a gusto para rendir al cien por cien; si esto no pasa es difícil que se pueda volver a ver su mejor versión"

"Queremos que Leo dure cien años, pero necesita al equipo ayudando, porque es uno de los pocos en el mundo que puede resolver un partido"

Messi adelantó al Barça de penalti | MEDIAPRO

SPORT.es

El veterano delantero argentino Maxi López, que coincidió con su compatriota Leo Messi durante su etapa en el FC Barcelona, está convencido de que el 10 blaugrana dejará el club a final de la presente temporada. En declaraciones al programa 'Tot Costa' de Catalunya Rádio, Maxi López afirmó que "un jugador tiene que estar a gusto para rendir al cien por cien. Si esto no pasa, es difícil que se pueda volver a ver su mejor versión".

El delantero, que actualmente milita en el Sambenedettese de la Serie C italiana, se refirió al episodio que Messi protagonizó el pasado verano al reclamar vía burofax su salida del club blaugrana y apuntó que no le sorprendió. "Cuando un ciclo se termina, se acabó", afirmó.

COMPAÑÍA

Maxi López considera que Messi necesita que el equipo le acompañe para volver a brillar. "Queremos que dure cien años, pero necesita al equipo ayudando, porque Messi es uno de los pocos en el mundo que puede resolver un partido", añadió.

Y concluyó diciendo que "no es fácil cuando se van jugadores que han marcado el equipo. El proceso de renovación no se ha completado y ahora Messi está un poco solo".

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil