La razón por la que Messi envió un burofax al Barcelona

La razón por la que Messi envió un burofax al Barcelona

La razón por la que Messi envió un burofax al Barcelona / GOAL.com

sport.es

Leo Messi explicó durante la entrevista la razón por la que decidió enviar un burofax al Barcelona y la razón por la que quería irse. Todo sucedió después de lo sucedido ante el Bayern, aunque él dice que hacía un año que ya le había comunicado a Bartomeu su decisión de dejar el Barcelona este año.

“El burofax fue para hacerlo oficial de alguna manera. Durante todo el año llevaba diciéndole al presidente que me quería ir, que había llegado el momento de buscar nuevas ilusiones y nuevos rumbos en mi carrera. Él me dijo todo el tiempo: ‘Ya hablaremos, que no, que esto y lo otro’, pero nada. Por decirlo de alguna manera, el presidente no me daba ‘bola’ a lo que le estaba diciendo. Mandar el burofax era hacer oficial que me quería ir y que quedaba libre y el año opcional no lo iba a usar y me quería ir. No era para montar un lío, ni para ir en contra del club, sino la manera de  hacerlo oficial porque mi decisión estaba tomada…”, señaló en la entrevista Leo Messi.

El delantero argentino añadió en este sentido que sin el burofax nadie le hubiese hecho caso "si yo no mando el burofax es como que ni pasa nada, que me queda el año opcional que tenía y seguía el año. Lo que ellos dicen es que no lo dije antes del 10 de junio, pero repito, estábamos en mitad de todas las competiciones y no era el momento. Pero aparte el presidente siempre me dijo ‘cuando acabe la temporada decides si te quedas o te vas’, nunca puso fecha, y bueno, simplemente era hacerle oficial al club que no seguía, pero no para entrar en una pelea porque yo no quería pelearme con el club”.