Matheus Fernandes, novedad en el entrenamiento del Barça

Matheus Fernandes, novedad en el entrenamiento

El centrocampista brasileño Matheus Fernandes fue la novedad en el entrenamiento del Barcelona este miércoles, en el que no participaron ninguno de los dos teóricos laterales zurdos (Jordi Alba y Junior Firpo), que están prácticamente descartados para el próximo partido ante el Getafe. / EFE

SPORT.es

Ronald Koeman dirigió una nueva sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva Joan Gamper con los efectivos disponibles de la primera plantilla, completados por algún futbolista del filial. El brasileño Matheus Fernandes fue la principal novedfad en un entrenamiento limitado, a la espera de que el jueves se reincorporen todos los internacionales.

Los integrantes de la primera plantilla del Barça con los que contó Koeman son Sergiño destGerard PiquéCarles AleñáOusmane Dembélé y Neto, además de Arnau TenasKonrad De la Fuente y Ramos Mingo.

A ellos se sumó Matheus Fernandes que hasta el momento había estado trabajando al margen de sus compañeros para superar sus problemas físicos y que pudo llevar a cabo parte de la sesión junto al resto.

Los lesionados Ter Stegen, Junior Firpo y Jordi Alba siguien con sus procesos de recuperación, así como Samuel Umtiti.

El Barça tiene prevista una nueva sesión de trabajo el jueves a partir de las 17.30 horas en la que ya deberían estar presentes todos los jugadores que han acudido a los partidos de sus selecciones.

Koeman tendrá solo dos sesiones de trabajo para preparar a sus jugadores de cara al duelo de La Liga del sábado frente al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez (21.00 horas).

El técnico del Barça deberá valorar si todos han regresado en buenas condiciones para jugar el duelo frente al conjutno getafeño, teniendo en cuenta que deben afrontar un calendario muy intenso en las próximas tres semanas, con el estreno en la Champions frente al Ferencvaros.

.