Sport.es Menú

Martino: "Tendremos que hablar con Messi"

El entrenador del FC Barcelona, el argentino Gerardo 'Tata' Martino, ha reconocido esta noche, tras ganar 1-4 en Sevilla al Real Betis, que su equipo lo pasó mal "en la primera media hora" pero también ha destacado la pegada de sus jugadores cuando pueden marcar.

EFE

"El partido creo que lo jugamos en el lugar donde quiso el Betis en la primera media hora. Sabíamos que el Betis adelanta las líneas, la presión fue muy intensa y nos obligó a retroceder, pero también encontramos espacios para hacer un par de goles, aunque ellos también", ha argumentado.

El técnico argentino ha señalado que "el inicio del segundo tiempo fue similar al primero y cuando Cesc hizo el tercero se acabó el partido".

Tata Martino se refirió a la lesión de su compatriota Leo Messi y ha relatado que "no tiene nada que ver con la otra, es una molestia en la otra pierna (izquierda) que lo médicos evaluarán".

"Seguramente tendremos que hablar con Leo para saber si tiene cierto grado de intranquilidad, pero es el tercer episodio (lesión) que tiene y no sabemos cómo le afectará a la cabeza. Yo de medicina no sé y será lo que dispongan los médicos. Sigo estrictamente lo que me dice ellos", ha apuntado sobre la recuperación del futbolista.

El entrenador barcelonista ha comentado que "Leo empezó a caminar al sector del banco y dijo que tenía unas molestias y lo único que interesó fue sacarle lo antes posible de la cancha".

"No podría explicar el qué le pasa, si es casualidad o no. No quisiera hablar de lo que no entiendo y primero es saber el grado de la lesión y luego recuperarlo. Tenemos al mejor jugador del mundo, pero después tenemos a cuatro más que están entre los seis o siete mejores del mundo, por lo que no puede ser un justificativo el que el mejor del mundo se haya lesionado", ha subrayado. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil