Destacó la buena utilización de las variantes tácticas por parte del equipo

Martino: "Hemos visto, de lejos, la mejor versión del Barça"

Gerardo Martino afirmó que en Valencia se había visto "la mejor versión" de su equipo en un partido que se había jugado en un campo difícil y ante un rival de jerarquía

EFE/SPORT.es

El Barcelona marcó tres goles en los primeros 41 minutos, pero antes del descanso el Valencia logró dos tantos que redujeron notablemente la ventaja barcelonista. "Es cierto que en la segunda mitad pudimos aumentar la diferencia, pero también que el Valencia envió un balón al poste y eso es lo que más me preocupa. De todas maneras, esta ha sido, de largo, la mejor versión del Barça hasta el momento", agregó.

"No creo que hayamos tenido falta de control porque supimos combinarlo con la verticalidad. Creo que aunque el resultado hubiera sido otro, también me habría ido satisfecho, porque hoy nos hemos encontrado con más fútbol, más dinámica y más movimientos", agregó. También destacó que "ha aparecido la conexión Neymar-Messi".

Con lo que no estaba de acuerdo el técnico era con que "al equipo le haya faltado variantes, han entendido bien cuando tenían que ser verticales y cuando no". Y lo que no le gustó es que "le otorgamos al Valencia 5-10 minutos y nos relajamos con el 3-0".

Para resumir lo que había sido el partido explicó que "los grandes partidos se dan porque hay dos equipos que quieren jugarlos. El Barça ha estado mejor y el Valencia ha intentado ganar el partido".