Martial, antes Sevilla que fichar por el Barça

El delantero francés es uno de los jugadores que está por la labor de abandonar al United durante el próximo mes de enero

El Barça está rastreando el mercado en busca de delanteros aunque Martial no es una prioridad

Martial marcó el tanto del United ante el Istanbul

Martial marcó el tanto del United ante el Istanbul / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

Anthony Martial es uno de los jugadores que cambiará de aires durante el próximo mercado de fichajes. El delantero francés del Manchester United no está a gusto y está por la labor de abandonar el club inglés. Pretendientes no le faltan aunque, según cuenta Sky Sports, Martial ya tendría sus preferencias y una de ellas sería la de recalar en el Sevilla antes que en el Fútbol Club Barcelona.

Hace unos días, su agente se mostró contundente sobre las opciones de irse. "Solo necesita jugar. No quiere estar aquí en enero y hablaremos pronto con el club", señaló el agente del francés, Philippe Lamboley, a Sky Sports News. "Anthony desearía irse del club en enero", ha insistido.

En el Barça tienen apuntado el nombre de Martial como posible opción por si se pusiera a tiro pero no es uno de los objetivos prioritarios. Ferran Torres, del Manchester City, es la gran apuesta de la dirección deportiva mientras que Cavani, que comparte equipo con Martial, sería la opción favorita para reforzar la posición de delantero centro.

Además de Sevilla y Barça, la Juventus también se estaría moviendo para incorporar a Martial, que esta temporada no está rindiendo a su nivel por falta de oportunidades pero sigue manteniendo un gran cartel en Europa.