Martial pide salir ya del United y se pone a tiro

El delantero francés es una de las opciones que maneja el Barça para el mercado de invierno

"Quiere jugar y no quiere seguir, pronto hablaremos con el club", señala su agente Philippe Lamboley

Martial marcó el tanto del United ante el Istanbul

Martial marcó el tanto del United ante el Istanbul / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

Anthony Martial no está contento con su situación en el Manchester United y quiere salir en enero. El delantero francés solo ha sido titular dos veces en la Premier y ha salido cinco veces desde el banquillo esta temporada.

Es por eso que su agente se ha mostrado contundente sobre las opciones de irse. "Solo necesita jugar. No quiere estar aquí en enero y hablaremos pronto con el club", ha señalado el agente del francés, Philippe Lamboley, a Sky Sports News. "Anthony desearía irse del club en enero", ha insistido.

Martial, de 26 años, es uno de los delanteros que el Barça tiene en la agenda. En su último visita a Manchester, Mateu Alemany, director de fútbol del Barça, se interesó por el futbolista, aunque el preferido sigue siendo Ferran Torres.

La llegada de Cristiano a última hora del verano ha hecho que Martial haya tenido muchas menos oportunidades. La mejor temporada del francés en el United fue la 2019-20, logrando 23 goles y nueve asistencias.

Su rendimiento bajo la 2020-21 con siete goles y cinco asistencias en 36 partidos. Y esta campaña solo ha marcado un tanto en 10 partidos. Martial es un delantero que puede jugar tanto como ariete como ocupar las bandas.

Comparado con Henry en sus inicios, no ha terminado de cumplir con las expectativas tras ser fichado del Mónaco, la temporada 2015-16, como la gran promesa del fútbol francés.