El Manchester United, nueva 'novia' de Arturo Vidal

Arturo Vidal marcó... y el árbitro lo anuló

Arturo Vidal, en una acción de esta temporada en Champions / MEDIAPRO

SPORT.es

El nombre de Arturo Vidal empieza a sonar con fuerza de cara al próximo mercado de invierno. Y más, después de sus últimas declaraciones a TV3 en las que dejaba la puerta abierta a salir del Barça. Según informó 'Manchester Evening News', el Manchester United también está interesado en el centrocampista chileno para reforzar al equipo a partir de enero.

El conjunto mancuniano, actualmente noveno clasificado en la Premier League con solo 18 puntos, necesita reaccionar cuanto antes y Vidal podría reforzar al equipo en la segunda parfte de la temporada. Esta publicación cita a la buena relación entre el representante del futbolista, Fernando Felicevich, y el vicepresidente del United, Ed Woodward, como una de las claves para que la operación cristalice.

Arturo Vidal vive su segunda temporada como jugador del FC Barcelona y en la actual solo ha participado en 14 de los 19 partidos oficiales del Barça, siendo titular únicamente en cuatro ocasiones. Los 518 minutos que ha actuado no han sido suficientes para que el chileno tenga toda la motivación que le gustaría y por ello dejó claro que no vería con malos ojos una salida, con el fin de disponer de los minutos de los que actualmente no dispone en el club blaugrana.

Si el Manchester United logrará hacerse con los servicios de Vidal, sería la primera vez que este futbolista actuara en la Premier League. Antes de fichar por el Barça, había militado en dos clubs de la Bundesliga -Bayer Leverkusen y Bayern Múnich-, con un paréntesis entre 2011 y 2015 en la Serie A, en las filas de la Juventus.