Sport.es Menú

La amenaza de Arturo Vidal: o juega o se irá

Arturo Vidal habla sobre su futuro deportivo en el Barcelona en una entrevista a TV3

El centrocampista chileno se ha convertido en un auténtico revulsivo para los blaugrana

 El azulgrana pasó un balón a Messi con la cresta | MEDIAPRO

El centrocampista chileno del Barcelona, Arturo Vidal, parece que está pensando ya en su futuro deportivo. El chileno, en una entrevista concedida a Televisió de Catalunya, ha explicado su actual situación en el Barcelona.

sport.es

Arturo Vidal

"Me gustaría estar aquí siempre, pero he de ser objetivo y vivir el día a día. Si en diciembre o cuando acabe la temporada no siento que soy importante aquí tendré que buscar una solución y ampliar horizontes para ser importante", ha comentado Arturo Vidal en esta entrevista exclusiva a TV3 en la que habló tanto de temas personales como deportivos. 

Arturo Vidal también ha hecho autocrítica del equipo explicando que "debemos mejorar el juego y también fisicamente si queremos ganar la Champions League". También ha añadido que está contento porque siente que se ha ganado el cariño del aficionado y del socio del Barcelona.

Arturo Vidal tiene contrato con el Barcelona hasta la temporada 2020 / 2021 después de fichar por tres temporadas por el club blaugrana el pasado mes de agosto de 2018. Precisamente en los últimos partidos el chileno se ha convertido en un auténtico salvavidas para el primer equipo barcelonista como lo fue su gol ante el Leganés

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil