El Manchester United mueve ficha por Leo Messi

El cuadro inglés habría iniciado movimientos para acercarse al entorno del argentino, según 'Deportes Cuatro'

Leo ya comunicó a Koeman que se ve más fuera que dentro del proyecto y el hecho de que Suárez no siga aún lo enfría más

Koeman: A Messi le queda un año de contrato | FC Barcelona

Desde que Leo Messi comunicara hace unos días a Ronald Koeman que se ve más fuera que dentro del proyecto en el Barça han saltado todas las alarmas sobre el futuro del crack argentino. Sigue siendo el jugador más determinante del mundo y no se entiende un FC Barcelona sin Lionel Messi, pero si en algún momento ha estado cerca de salir del club parece que es ahora.

SPORT.es

Leo Messi

Una vez se conoció el resultado de la reunión en casa del futbolista de Rosario, los rumores sobre los equipos que estarían interesados en hacerse con sus servicios no han parado. El Inter o el City serían los que habrían movido ya ficha para buscar la manera de hacer viable el aterrizaje del '10' (hay muchos condicionantes, sobre todo el tema del sueldo y del 'fair play' financiero).

De hecho hace unas horas ha salido una información acerca de que el club 'sky blue' estaría sopesando seriamente la incorporación del astro y viendo de qué forma puede encajar el puzle. Pues bien, 'Deportes Cuatro' ha anunciado en su edición del mediodía que el vecino del City, el Manchester United, también habría movido ya su maquinaria para acercarse al entorno del suramericano y estudiar su llegada.

Dicha información asegura que el United sería el mejor situado ya que tiene capacidad financiera para afrontar el supuesto fichaje y poder pagarle lo que cobra en el FC Barcelona.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil