Malang Sarr, el agente libre que está en la agenda del Barça

SPORT.es

El FC Barcelona está ahora mismo muy limitado a nivel económico para acudir al mercado para reforzarse de cara al próximo curso. Hasta que no haya salidas el club está atado de pies y manos. En este sentido, las opciones que se pueden barajar y que son realistas son las llegadas de bajo coste o de coste cero.

Y en ese contexto ha aparecido el nombre de un jugador, Malong Sarr, que cumple a la perfección con esas premisas. El defensa francés ha terminado contrato con el Niza, el club de toda su vida, y está a la expectativa de cerrar su futuro con algún equipo de primer nivel. Se trata de un futbolista contundente, que puede actuar tanto de central como de lateral y que a sus 21 años tiene un gran futuro por delante. Rechazó renovar con el club del sur de Francia y ahora son varios los que andan detrás de él, incluidos Arsenal y Barça según cuenta el 'Mail Online' británico.

Debutó con tan solo 17 años de la mano de Lucien Favre y se convirtió en el segundo jugador más joven de la historia de la Ligue 1 en marcar en su estreno. En su primera temporada en la élite jugó 32 encuentros oficiales y a su temprana edad acumula un total de 119, números muy significativos y que hablan de su gran madurez.