Málaga-Barça, la gran brecha de la historia de la Liga

Sport.es

El partido que el sábado jugarán en La Rosaleda el Málaga y el Barcelona retratará la gran brecha que existe entre el líder y el colista de la Liga: los 69 puntos del Barça frente a los 13 del Málaga.

56 puntos separan a ambos equipos, disputadas ya 27 jornadas del campeonato: nunca antes en la historia de la Liga hubo una diferencia tan grande entre dos equipos, a estas alturas del campeonato, según un informe publicado por el diario 'Sur'.

El Málaga solo ha logrado ganar tres partidos esta temporada, dos en casa (ante el Deportivo y el Celta) y uno fuera, ante la Real Sociedad. El Barça, en cambio, todavía no ha perdido: suma 21 victorias y seis empates. 

De hecho, el último partido de Liga perdido por el Barça fue precisamente en Málaga, en la jornada 31 de la pasada Liga, cuando el equipo de Luis Enrique cayó derrotado por 2-0 con goles de Sandro y Jony. El Barça no ha vuelto a perder un partido y ya suma 34 jornadas seguidas sin derrota, siete de la temporada pasada y 27 de la presente.