¡El Madrid se entromete en el fichaje de Jovic!

Jovic, en un partido con el Eintracht

Jovic, en un partido con el Eintracht / AFP

Sport.es

El director general del Real Madrid, José Ángel Sánchez y Fali Ramadani, uno de los agentes más fuertes del fútbol europeo en cuya lista de representados aparecen dos nombres más que interesantes de cara al futuro mercado, Pjanic y Jovic, han mantenido una reunión hoy en Valdebebas, según una información del diario 'Marca'.

El encuentro no ha sido más que una toma de contacto prevista desde hace tiempo, habitual en el Madrid y otros clubes, que se sientan con representantes para conocer la situación de sus jugadores. Sin embargo, el hecho de que Jovic, delantero serbio del Eintracht de 21 años y revelación en la Bundesliga, esté en la agenda del Barça como objetivo de futuro, suma morbo al encuentro. 

El Barça sigue muy de cerca las evoluciones de Luka Jovic, delantero serbio del Eintracht que podría convertirse en el sustituto a medio o largo plazo de Luis Suárez

Entre los representados por Ramadani, de nacionalidad macedonia pero residente el Berlín, se encuentran también Koulibaly (central del Nápoles), Rebic (mediapunta del Eintracht) y el español Marcos Alonso. Stevan Jovetic, Adem Ljajic, Nastasic, Seferovic, Behrami, Ivan Perisic, Samir Handanovic y Nikola Kalinic también forman parte de sus 'clientes'.