La madre de De Jong, tajante: "Mi hijo no cambiará en Barcelona"

Bartomeu habló con De Jong tras eliminar al Real Madrid

Bartomeu habló con De Jong tras eliminar al Real Madrid / Josep Cuní - Catalunya Radio

Sport.es

En el entorno de Frenkie de Jong no están preocupados con el cambio de vida radical de vida del futbolista. Eso es, al menos, lo que se desprende de unas declaraciones de la madre del futbolista, Marjon Schuchhard, en el diario 'De Telegraaf'.

Schuchhard resalta el perfil reflexivo de su hijo y su talante, aspectos que cree que harán que sea el mismo chico que está triunfando en el Ajax y que mantenga la misma humildad. "Frenkie es calmado y reflexivo. No toma decisiones irreflexivas", dijo. 

En este sentido, subrayó que, ganar más dinero, no hará que pierda el sentido de la realidad. "Frenkie no toma decisiones por dinero o sin pensar. Piensa siempre varias veces los pasos que va a dar". 

 Durante la entrevista la madre del holandés pone algunos ejemplos para entender la personalidad del futbolista y su madurez a pesar de ser tan joven. "Muchos jugadores tienen esas fotos con tatuatjes", continúa. "Y le dije, Frenkie, algunos de esos tatuajes se ven mucho menos hermosos con ochenta años. Él se rió con eso y me dijo: no tengo ninguna intención de hacerme ninguno'".