Sport.es Menú

La novia de De Jong, en Barcelona... ¿Buscando nuevo hogar?

Mikky Kiemeney ha colgado una foto en Instagram en Barcelona y ha desatado los rumores

A partir del próximo 1 de julio Frenkie será oficialmente futbolista del FC Barcelona

De Jong vuelve a teñir su calidad de blaugrana | sport

La llegada de Frenkie de Jong a Barcelona está cada vez más cerca. El futbolista del Ajax ha firmado de forma oficial para incorporarse a partir del próximo 1 de julio a la disciplina azulgrana, pero parece que poco a poco quiere ir dejándolo todo atado para integrarse cuanto antes a la vida barcelonesa.

SPORT.es

La novia del joven centrocampista neerlandés, Mikky Kiemeney, ha colgado una foto en Instagram desde Barcelona con el mensaje “Descubriendo my nuevo hogar”. No ha añadido más información la pareja de Frenkie, pero la visita se podría deber a la búsqueda del que será el hogar de la pareja en la ciudad condal. Kiemeney, además, también ha subido una ‘storie’ en el Parc Güell, por lo que interpretamos que una parte de la visita ha servido para hacer turismo. Parece que está encantada la novia de De Jong con su nueva ciudad de destino.

Por su lado, el jugador y su Ajax dejaron escapar una oportunidad magnífica este pasado fin de semana de seguir con todas las opciones en la Eredivisie tras perder en Alkmaar ante el AZ. El PSV Eindhoven venció, por su parte, ante el VVV Venlo y tiene ahora cinco puntos de margen sobre su gran rival.

exploring my new home town. ��

Una publicación compartida de  MIKKY. (@mikkykiemeney) el 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil