Luis Suárez: "Se vieron cosas que no pueden ser"

"Nos meten dos goles en 30 segundos por errores nuestros, por eso hay que hacer autocrítica"

Luis Suárez: "El cuarto gol parece de juveniles"

 El uruguayo, muy crítico tras la debacle azulgrana en Anfield / Perform

Sport.es

Luis Suárez se mostró muy crítico después de la derrota por 4-0 ante el Liverpool que deja al FC Barcelona fuera de la final de la Champions League.

El delantero uruguayo no puso paños calientes a lo sucedido. Bien el contrario, asumió que el equipo no dio la talla ante un Liverpool con más ímpetu.

"No hemos sido capaces de contrarrestar el ritmo del Liverpool", señaló un Luis Suárez que, como Sergio Busquets, entonó el mea culpa: "Tenemos que hacer autocrítica grupal, porque otra vez se vieron cosas que no pueden ser. La crítica tiene que ser entre nosotros, porque no podemos cometer el mismo error dos veces", en referencia a la debacle de Roma del curso pasado.

"Eramos conscientes del ambiente al que nos íbamos a enfrentar, pero los aficionados no meten goles ni los fallan. Ellos hicieron lo que querían, marcar pronto. Luego nos hacen dos goles en 30 segundos por errores nuestros, por eso tenemos que hacer autocrítica", concluyó.

El charrúa lamentó que no concretaran alguna de las ocasiones que crearon, "porque con un gol nos podíamos clasificar", pero dio todo el mérito de lo sucedido a un Liverpool que tuvo más actitud: "Solo podemos felicitar al Liverpool".