Luis Suárez sigue con su idilio con el gol

LALIGA | Eibar-Barça (0-2): Suárez abrió el marcador en Ipurua

Suárez aprovechó un gran pase de Messi / LALIGA

sport.es

Luis Suárez, delantero uruguayo del Barcelona, ha avanzado al equipo barcelonista en el marcador en el encuentro ante el Eibar que se está disputando en Ipurúa, correspondiente a la jornada 24 de la Liga Santander 2017 / 2018. Luis Suárez ha confirmado una vez más su idilio con el gol y ha vuelto a superar una portería rival.

Se trata del gol número 20 de Luis Suárez en lo que llevamos de temporada, el gol número 17 del delantero uruguayo en la Liga Santander 2017 / 2018, cuando se llevan disputadas 24 jornadas. No obstante, de estos 17 goles la mayoría son de las últimas jornadas, ya que hay que recordar que en los primeros partidos Luis Suárez sufrió una preocupante sequía goleadora. Ahora hacia dos jornadas que no marcaba el uruguayo.

Este nuevo gol de Luis Suárez ha llegado después de una magistral asistencia de Leo Messi, una más del argentino al uruguayo. Se trata de un balón largo de Leo Messi hacia Luis Suárez, quien, corriendo por la banda, supera primero a un defensa  y posteriormente se deshace del portero Dmitrovic, enviando en balón al fondo de la portería del Eibar. Los locales reclamaron fuera de juego de Luis Suárez, pero las cámaras confirman que fue gol legal.