Sport.es Menú

Luis Suárez pide perdón para fichar por el Barça

Luis Suárez ha dado el paso que pedía el Barça para ficharle. El club blaugrana le había pedido que pidiera perdón por su mordisco a Chiellini para justificar su incorporación. Y el delantero uruguayo lo ha hecho. En un comunicado en su web personal, Suárez asegura que ha reflexionado sobre lo sucedido, que se arrepiente y que se compromete a no volver a hacerlo nunca más.

Lluís Mascaró

Luis Suárez

En su comunicado, Suárez asegura que "después de unos días de estar en casa con mi familia he tenido la oportunidad de recuperar la calma y de reflexionar sobre la realidad de lo que sucedió en el partido Italia-Uruguay celebrado el 24 de junio de 2014". El delantero uruguayo reconoce que "con independencia de las polémicas y de las declaraciones contradictorias que se han producido durante estos días, todo ello sin haber querido interferir en el buen hacer de mi selección, lo cierto es que mi compañero de profesión Giorgio Chiellini sufrió en el lance que tuvo conmigo los efectos físicos de un mordisco".

Suárez, tras esta reflexión, enumera tres puntos claves oara su futuro blaugrana: "1. Me arrepiento profundamente. 2. Pido perdón a Giorgio Chiellini y a toda la familia del fútbol. 3. Me comprometo públicamente a que nunca volverá a ocurrir un incidente como este con mi intervención"

A partir de hoy mismo, el Barça empezará a forzar la máquina para fichar a Luis Suárez. Después de haber llegado a un acuerdo económico con el jugador, toca negociar con el Liverpool, que ya ha asumido que debe venderle. El Barça no quiere pagar más de 40 millones de euros y está dispuesto a incluir a Alexis Sánchez en la operación.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil