Luis Suárez ya había avisado con un gol que fue anulado

El VAR dijo 'no' y frustró un golazo de Suárez creado por la 'MSG'

sport.es

El Barça se fue al descanso venciendo por 0-1 en Eibar y estuvo muy cerca de volver a marcar al inicio de la segunda mitad. De hecho, Luis Suárez llegó a marcar, pero el gol fue invalidado por fuera de juego.

Lástima, porque fue un golazo surgido, una vez más, de la conexión entre el uruguayo y Leo Messi que tantos frutos ha dado en el Barça. A los 49 minutos, Suárez recibió de su compañero y gran amigo y ante la salida de Dmitrovic, marcó picando el balón en una bella acción.

Pero inmediatamente el asistente levantó la bandera. El colegiado del encuentro, el andaluz Melero López, consultó durante unos instantes con el VAR, donde estaba Jaime Latre, y se anuló el gol. Lo cierto es que el futbolista uruguayo estaba adelantado respecto a su marcador, en concreto tenía el tronco y la cabeza por delante, partes con las que se puede marcar y, por lo tanto, el gol fue correctamente anulado.

Fue el aviso de Luis Suárez de lo que después llegaría, pues participó en la acción del 0-2 y marcó en el tercero del Barça.