Luis Enrique: "Ya tengo decidido quién jugará en la portería"

sport.es

Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, ya sabe quién será el portero que defenderá la portería del equipo barcelonista este jueves ante el Athletic en San Mamés. No obstante, guarda hacerlo público hasta poco antes del partido.

Durante la rueda de prensa previa al encuentro de ida de los octavos de final de la Copa del Rey 2016 / 2017, a Luis Enrique le preguntaron una y otra vez si podía avanzar quién sería el portero, pero los periodistas pincharon hueso. La único que pudieron sacar es que el entrenador barcelonista, ante la ausencia de Cillessen por lesión, ya tiene decidido desde hace días quién jugará."Hace días que he decidido quién jugará", ha dicho Luis Enrique.

"Todos mis jugadores están preparados para competir, menos los lesionados. Entiendo vuestro interés, pero debéis entender el mío", ha dihco sobre si Masip estaba preparado para afrontar este encuentro de la Copa del Rey 2016 / 2017.

"Mañana lo sabréis, primero lo diré a los jugadores. Todo son planteamientos válidos, no se trata de dar una competición a un portero sino de lo que sea lo mejor para el equipo", insistió sobre la titularidad en la portería del Barcelona.