Luis Enrique, convencido en la remontada ante el PSG

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, envió tras el partido ante el Celta un mensaje de plena confianza de que la remontada el miércoles ante el PSG será posible y que el equipo está obsesionado en lograr algo histórico. "Vamos a pelear esta eliminatoria seguro. Nunca este equipo ha tenido que hacer una remontada así. Nuestro reto es demostrar que somos mejores que ellos y demostrarlo a través del fútbol. Tengo la absoluta fe de que nos vamos a meter en la eliminatoria, aunque tampoco somos tontos y sabemos que va a ser muy difícil".

Luis Enrique asumió que solo los valientes se salen con la suya y adelantó que ante el PSG "vamos a arriesgar y mucho", por lo que parece claro que mantendrá el 3-4-3, un sistema que "nos da superioridad en el mediocampo, mejoramos la circulación, hay más posibilidades de buscar pases entre líneas, haces que las líneas del rival retrocedan...".

Lucho recordó que "la eliminatoria está perdida de antemano", pero insistió que "si hacemos bien las cosas nos meteremos en el partido seguro". El técnico destacó que "llegamos con el equipo en el mejor nivel y habiendo jugado uno de los mejores partidos de los últimos meses".

"Vamos a tener opciones de hacer la remontada", siguió Luis Enrique en su arenga, "en París hicimos todo mal, creo sinceramente que fue nuestro peor partido en estos tres últimos años" y añadió que "he estudiado este partido más horas que en ninguno, hicimos muchas cosas mal y cometimos muchos errores individuales".

Acabó recordando que "este equipo puede fallar futbolísticamente, pero nunca en la actitud y no lo vamos a hacer de aquí hasta final de temporada"