Lugares alternativos a la Fuente de Canaletas para celebrar la victoria del Barcelona

Los datos más sorprendentes de los clásicos Barça-Madrid

Los datos más sorprendentes de los clásicos Barça-Madrid / Marta Fernández

SPORT.es

La situación que estamos viviendo es para los más jovenes la más anómala y convulsa de sus vidas. La Pandemia Global por la COVID-19 ha causado que no podamos celebrar grandes hitos con nuestros familiares y amigos por miedo al contagio. El virus se ha extendido por todo el país de forma alarmante en esta segunda ola, por lo que se está planeando incluso decretar el toque de queda para evitar grandes aglomeraciones nocturnas.

Este sábado se jugará el disputadísimo Barcelona - Real Madrid, el verdadero clásico entre los clásicos del fútbol español y prácticamente europeo. Sin embargo, ahora no queda otra que hacer que cada uno lo celebre en su casa para evitar las consabidas aglomeraciones que podrían causar tantos problemas de salud a los aficionados. Esta será la primera vez que el Camp Nou no cuenta con su fiel público.

Recordad que no están permitidas las reuniones de más de seis personas, por lo que es buena idea que nos quedemos en casa hasta que la situación mejore.

Por ello, os traemos una serie de alternativas para disfrutar el posible triunfo del sábado en El Clásico para que podáis demostrar vuestra pasión por el fútbol de forma segura para vosotros y vuestros seres queridos.

TIKTOK

TikTok es una de las aplicaciones de moda. Su sencillo funcionamiento fundamentado en los vídeos cortos ha cautivado a millones de personas. Desde TikTok han sido conscientes de que no podrá disfrutarse el partido en el campo y han buscado una alternativa con #ElClasicoEnCasa, un reto en el que contarán con figuras imprescindibles en este encuentro como Ansu Fati, Sergi Roberto o Sergio Ramos.

Asimismo, también colaborará LaLiga. La principal idea de #ElClasicoEnCasa es que pueda sentirse la afición incluso aunque sea en la distancia. Por ello, no es de extrañar que tan pronto como termine el partido, los seguidores del equipo que se lleve los tres puntos a casa inunden la red social.

ZOOM: UNA FORMA DE ESTAR EN CANALETAS GRACIAS A SUS CROMAS

Es cierto, Zoom es una herramienta más profesional que otra cosa. Sin embargo, tiene una funcionalidad muy interesante, y es que podemos añadir un croma a la parte de atrás de nuestro cuarto, lo cual podría teletransportarnos directamente a Canaletas para poder celebrar los goles del Barça con nuestros amigos como si estuviéramos allí mismo.

UNA SIMPLE VIDEOLLAMADA

A través de nuestra aplicación de mensajería (Ya sea WhatsAppTelegram, o Facebook Messenger)  favorita podemos hablar con nuestros amigos en directo y poder celebrar el triunfo con los nuestros pero de la manera más segura posible: sin ningún tipo de contacto. Para ello, simplemente basta con darle al botón de videollamada y si nos lo cogen, podremos disfrutarlo así.

A TRAVÉS DE LAS STORIES DE INSTAGRAM

Esto también es un Clásico. No hay partido histórico entre el Barça y el Real Madrid en el que no se emitan miles de stories de Instagram para celebrar la victoria. Es por ello por lo que ahora más que nunca, una celebración a través de esta red social cobra bastante sentido.

UNA QUEDADA AUTOMOVILÍSTICA

Esta nueva moda ha tenido bastante éxito en toda Europa. Eso sí, el requisito fundamental es tener coche. Básicamente consiste en hacer una quedada pero cada uno de los amigos en su coche, así, no hay ningún tipo de contacto y todos se mantendrán sanos y salvos.