Sport.es Menú

Messi y su familia, relax total en Ibiza

Leo Messi y su familia celebran estos días de las playas de Ibiza

Galería4 fotos

12/07/2016 - sport

Messi y su familia, relax total en Ibiza

/

X

Tras disfrutar unos días de las Islas Bahamas, Leo Messi y su familia desconectan ahora en Ibiza, donde el crack argentino suele pasar cada verano parte de sus vacaciones.

SPORT.es

En un inicio, los planes eran otros. En estas fechas, los Messi debían encontrarse con la familia de Rakitic en Hvaruna conocida isla croata. Sin embargo, el rosarino modificó el rumbo de su nuevo destino y eligió Ibiza para seguir cargando pilas.

Con un 'look' totalmente veraniego -chaleco, gorra y gafas de sol-, al mejor jugador del mundo se le vio pasándolo en grande conduciendo una moto de agua. Primero en solitario y, después, junto al pequeño Thiago, quien, por cierto, lucía el mismo bañador que su papá.

Messi, que conserva la barba que empezó a dejarse antes del inicio de la Copa América Centenario, tampoco se ha olvidado del mate, una costumbre que se acentuó con la llegada de Luis Suárez al Barça. Por cierto, el termo en el que Leo bebía mate a bordo de un yate llevaba una pegatina de Newell's, su primer club, y al que algún día le gustaría regresar.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil