Los titulares de Anoeta no jugarán la Copa ante el Hércules

Los jugadores se ejercitaron en la Ciduad Deportiva

Los jugadores se ejercitaron en la Ciduad Deportiva / Valentí Enrich

Javier Giraldo

Javier Giraldo

Los once jugadores del Barcelona que fueron titulares en el último partido de Liga, ante la Real Sociedad en Anoeta, no jugarán el primer partido de la Copa del Rey, ante el Hércules, en la ida de los dieciseisavos de final.

Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Mascherano, Alba, Sergio Busquets, Rakitic, Andre Gomes, Neymar, Messi y Suárez tienen permiso para no entrenarse este martes, en la vísperas del partido ante el Hércules, por lo que no entrarán en la lista de convocados para viajar el miércoles a Alicante.

Sin embargo, algunos jugadores, como Mascherano (sancionado para jugar el primer partido de Copa) y Suárez participaron con normalidad en el entrenamiento. 

Otros, como Messi y Piqué, no saltaron al césped del campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. 

El Barça ha regresado a los entrenamientos con doce futbolistas del primer equipo (Denis, Iniesta, Mascherano, Suárez, Aleix Vidal, Rafinha, Arda, Cillessen, Masip, Umtiti, Alcácer y Digne) y siete jugadores del filial: Borja López, Marlon, Aleñá, Carbonell, Marc Cardona, Nili y Moisés.

Luis Enrique ofrecerá la lista de convocados el miércoles, antes de viajar a Alicante: deberá citar a 16 futbolistas, siguiendo la normativa de la RFEF, que obliga a los equipos de Primera a convocar a 16 futbolistas en los enfrentamientos coperos ante equipos de Segunda B.