Los planes de Valverde con Dembélé

sport.es

Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, se ha congratulado de ver nuevamente al delantero francés Ousmane Dembélé en los entrenamientos, después de superar la lesión que sufrió ante la Real Sociedad en Anoeta hace unas semanas. Dembélé ha reaparecido este sábado en los entrenamientos cuando se cumplen practicamente tres semanas de su lesión y ahora ya entra en la recta final de su recuperación.

Ernesto Valverde, no obstante, no quiere prisas ni precipitaciones. El entrenador del Barcelona quiere ir paso a paso con el delantero francés y no quiere arriesgarse a una posible recaída. 

"Desde luego Dembélé no estápara jugar ahora. Intentaremos ser cuidadosos con él de la misma manera que lo fuimos en la anetrior lesión. Intentaremos hacer que vaya entrando poco a poco para que no tenga una recaiuda. Está en un proceso, hoy ha hecho una parte del grupo. Esta semana se irá reintegrando poco a poco, pero no soy partidario de correr riesgos en estas circunstancias, después de la pequeña recaída que tuvo de la anterior lesión", ha manifestado Ernesto Valverde sobre Osumane Dembélé en la rueda de prensa previa al derbi ante el Espanyol en Cornellà.