RAC1: Los jugadores del Barcelona están 'limpios' de coronavirus

Así ha sido el primer día de la 'nueva normalidad' en el Barça

Así ha sido el primer día de la 'nueva normalidad' en el Barça / FC Barcelona

sport.es

A la espera de la confirmación oficial, en el Barcelona no se ha detectado de momento ningún caso positivo de coronavirus. Según ha avanzado la emisora RAC-1, la plantilla del primer equipo del Barcelona está limpia de coronavirus, después de haber pasado los test este miércoles. Una buena noticia, pero ante la cual nadie se debe confiar.

RAC1 ha informado que todos los jugadores del primer equipo del Barcelona que pasaron el test de coronavirus han dado negativo y así se lo han comunicado los doctores de la entidad barcelonista a todos los futbolistas. Ahora falta que la LaLiga recopile todos los test que se han realizado en los clubes de Primera y Segunda División y de oficialidad a los resultados de los mismos. Se espera que entre esta tarde y mañana, los clubes reciban la notificación de LaLiga para poder empezar a entrenar de forma individual este mismo viernes.

De momento, los jugadores están a la espera de noticias, pero también preparados para volver este viernes a la Ciudad Deportiva e iniciar ya la actividad con vistas a la vuelta a la competición. Recordemos que el único jugador del primer equipo que no pasó el test fue Dembélé, al no estar inscrito en LaLiga.