Llorenç Ferrés, un francotirador vestido de azulgrana

Llorenç Ferrés, en un partido de Liga

Llorenç Ferrés, en un partido de Liga / Marc Casanovas

Albert Rogé

Albert Rogé

En todas las películas en las que participa, el francotirador aparece como un tirador de élite. Y así es Llorenç Ferrés. El lateral derecho del Infantil B del Fútbol Club Barcelona fue uno de los que mejor rindió en el primer día de LaLiga Promises de Arona destacando por su buen disparo desde fuera del área. 

Partiendo desde atrás, Ferrés fue un dolor de cabeza para sus rivales y no faltó a su cita con el gol. Durante los torneos anteriores, ya protagonizó alguno de los mejores goles y en Arona no hay dudas de que lo volverá a conseguir. 

Formado en el Amer CF, "Lluri", como le llaman sus compañeros, llegó al Benjamín C del Barça procedente del Girona en la temporada 2013-14. En ese momento ya se le intuían muchas cualidades y esta temporada ya ha dado el salto a fútbol 11 con el Infantil B de David Sánchez y Josep Olivé.

Fuera del terreno de juego Llorenç es un niño muy familiar al que pone todos los sentidos en lo que se propone, tanto en el terreno de juego como en la escuela. Además, los entrenadores que ha tenido destacan su sencillez y su saber estar en todos los torneos en los que ha participado.