El blaugrana está muy a disgusto con Gerardo Martino

Liverpool,Tottenham y Arsenal pendientes de Cristian Tello

Cristian Tello no está a gusto en el Barça y la Premier League le sigue los pasos desde hace tiempo

SPORT.es

Justo cuando arrecian las informaciones sobre las listas de altas y bajas en el Barça de cara a la próxima temporada, también aumentan las informaciones que sitúan a muchos de sus futbolistas lejos del Camp Nou.

Es el caso de Cristian Tello, quien habría despertado el interés de Liverpool, Tottenham y Arsenal, afirman desde Inglaterra que el propio jugador habría comunicado que no desea seguir en el club si Gerardo Martino sigue en el cargo.

Tello estaría disgustado por las pocas ocasiones que ha tenido con el Tata esta temporada, y el mal gesto que protagonizó con el técnico al final del duelo ante el Getafe fue una muestra.

La opinión del futbolista puede cambiar ahora que parece inminente la llegada de Luis Enrique al banquillo del Camp Nou. Otra cosa es que el entrenador asturiano esté dispuesto a darle más minutos. Por otra parte, el gesto del futbolista, que desplantó a su técnico por incorporarlo al juego en el tiempo de descuento, no ha gustado en el club.

El Liverpool ya se interesó por el jugador en enero pero el Barça bloqueó la operación en el último momento y en los círculos de la Premier se asegura que  Arsenal y Tottenham también siguen desde hace mucho tiempo al delantero barcelonista.

Cristian Tello tiene contrato hasta 2018 y una cláusula de 25 millones de euros, aunque el Barça podría aceptar su salida por algo menos de la mitad de esa cifra, unos diez millones de euros.