El Liverpool también quiere a Rabiot

Sport.es

El Barça no lo tendrá fácil para hacerse con los servicios de Adrien Rabiot, el centrocampista francés del Paris Saint-Germain apartado de su equipo por negarse a renovar, ya que otros grandes clubes de Europa se suman a la puja por el jugador.

El último un sumarse a la lista de pretendientes de Rabiot es el Liverpool, que se habría aprovechado del 'no' del jugador a la propuesta del Tottenham, según una información del rotativo británico 'The Sun'.

Rabiot, que no seguirá en el PSG, podría abandonar el club francés en los pocos días que quedan de mercado de invierno si fragua la oferta del Liverpool: según algunas informaciones, el francés prefiere el conjunto 'red' entre todos los clubes ingleses que han llamado a su puerta, hasta el punto de que no aceptará otra propuesta hasta estudiar al detalle en qué consiste la oferta del Liverpool.

En teoría, el equipo que dirige Jürgen Klopp no necesita urgentemente un jugador del perfil de Rabiot, pero podría valorar su incorporación al considerarlo una buena oportunidad de mercado a un precio asequible en el mercado de invierno o a coste cero a final de temporada.

Entretanto, el Barça sigue a la espera de acontecimientos, tras cerrar ya la incorporación de Frenkie de Jong para la próxima temporada. El club azulgrana espera un gesto del jugador francés, que por otra parte vive días complicados en lo personal por el reciente fallecimiento de su padre.