FC BARCELONA - FICHAJES

El Liverpool, en Barcelona para reclutar a Adama Traoré

El delantero del filial del FC Barcelona Adama Traoré es un objetivo prioritario de varios clubs, entre otros del Liverpool

El Liverpool quiere la cesión del delantero del filial del FC Barcelona Adama Traoré

El Liverpool quiere la cesión del delantero del filial del FC Barcelona Adama Traoré / sport

Sport.es

Representantes del Liverpool se han desplazado a Barcelona para negociar con el Barça la cesión del jugador del filial del conjunto blaugrana Adama Traoré.

El futuro del delantero del Barça B se ha relacionado con numerosos clubs a lo largo de este verano debido a la situación del equipo de Gerard Lòpez, descendido a Segunda B al final de la pasada campaña. Según 'Rac 1', uno de ellos, el Liverpool, estaría negociando directamente en Barcelona el reclutamiento de Adama Traoré.

Traoré es un jugador con una enorme proyección, pero el pobre papel de la plantilla en la última campaña motivó el disgusto de los responsables técnicos barcelonistas, empezando por el entrenador del primer equipo Luis Enrique Martínez, que quieren una reacción de los jóvenes valores de la cantera.

El Sevilla, la Sampdoria, el Everton, el Stoke City y el Bayern de Múnich han sido algunos de los clubs que han pensado en el delantero blaugrana cuya cláusula de rescisión es de 15 millones de euros, aunque la preferencia sería la cesión.

El hecho de que el FC Barcelona esté estudiando la posibilidad de cubrir la plaza del Elche en la Liga Adelante y que no se consume su descenso a Segunda B podría replantear la salida de varios jugadores del filial, entre otros la de Adama Traoré con el que el nuevo técnico del 'B', Gerard López, cuenta de cara a la próxima campaña.