Barcelona B

Los dos retos de Gerard López en el Barcelona B

Gerard López, nuevo entrenador del Barcelona B, dice que sus dos retos son el ascenso a Segunda División A y ayudar a los jugadores a subir al primer equipo

Gerard López, junto a Zubizarreta

Gerard López, junto a Zubizarreta / sport

sport.es

"Es un honor volver al Barcelona", ha declarado Gerard López, nuevo entrenador del Barcelona B, nada más conocerse de forma oficial que es el nuevo entrenador del filial barcelonista. "Mi familia siempre ha estado vinculada al Barça, pasé muchos años en el FC Barcelona y para mi volver es lo mejor que me podía pasar", ha declarado Gerard López en declaraciones a la web oficial del FC Barcelona.

<strong>Gerard López,</strong> que ha dejado de ser seleccionador de Catalunya para hacerse cargo del Barcelona B, en sustitución de Jordi Vinyals, ha explicado también en los órganos oficiales del FC Barcelona que "como entrenador del Barcelona B tengo dos retos principales: volver el Barcelona B a Segunda División A y ayudar a los jugadores del filial que pueden subir al primer equipo del FC Barcelona".

Gerard López, que contará con la ayuda de Garcia Pimienta, como segundo entrenador, ha dicho finalmente que "mi experiencia en la cantera y en el filial del Barcelona B me será muy úitl, ya que puedo ponerme en la piel de los jugadores. Tengo ganas de empezar a trabajar y estoy convencido que al lado de Pep Segura haremos un gran trabajo".