La lista de convocados de Valverde para el Athletic-Barça

SPORT.es

Ernesto Valverde facilitó una lista de convocados de 20 jugadores para el partido de este sábado en campo del Athletic Club. El técnico azulgrana, que cuenta con la duda de Javier Mascherano, se llevó a dos jugadores del filial: Oriol Busquets y David Costas. Si el argentino se recupera a tiempo del proceso febril que está sufriendo, los dos chicos del Barça 'B' no se vestirán de corto en San Mamés.

No viajan a Bilbao ni Iniesta ni Vermaelen. El manchego arrastra molestias en el muslo, mientras que el belga, que jugó en Copa del Rey en campo del Murcia, tiene dolores en la cadera. Ambos se ausentaron en el entrenamiento de este viernes y, pocos minutos después, el club azulgrana confirmó su baja para el partido de San Mamés.

Si estará en Bilbao un Jordi Alba que recibió el alta,  aunque habrá que esperar hasta última hora para ver si regresa al equipo como titular.

Además, hay que recordar que Dembélé, Rafinha, Arda Turan y Aleix Vidal siguen de baja.

Así, la lista de convocados es la siguiente: Cillessen, Ter Stegen, Semedo, Sergi Roberto, Digne, Alba, Piqué, Umtiti, Mascherano, Busquets, Rakitic, Paulinho, Denis Suárez, André Gomes, Oriol Busquets, David Costas, Alcácer, Messi, Luis Suárez y Gerard Deulofeu.