Lewandowski, espabila

Solo falta que Lewandowski recupere su versión que vimos en 2022 en el FC Barcelona

La llegada de Vitor Roque le va a poner en un aprieto, y puede ser que, con el brasileño en la plantilla, ya no disponga de tantos minutos

"Lewandowski, tete, espabila"

'Va de Barça' comenta la previa del partido del FC Barcelona ante el Girona / Flaixbac

VA DE BARÇA

Estamos delante quizá del Barça - Girona más emocionante de todos los tiempos. Con uno de los presupuestos más bajos de primera, y un juego que se ha convertido en la envidia de la competición, el equipo de Míchel es la sorpresa de Europa, y está haciendo historia. Una delicia verlos en el césped.

Por su parte, el Barça, quiere conseguir la tercera victoria después de haber derrotado al Oporto en Champions, y al Atlético de Madrid en liga, dejando pistas que quizá la dinámica y el juego del equipo pueden empezar a ver la luz al final del túnel.

Iñaki Peña ha cubierto muy bien la baja de Ter Stegen, una buena noticia teniendo en cuenta que a partir de ahora va a tener mucho más protagonismo. Christensen también tendrá que seguir manteniendo un buen nivel, dado que Íñigo Martínez va a ser baja lo que queda de 2023. Cancelo es una máquina en el lateral izquierdo haciendo tándem con João Félix. De JongPedri Gündoğan han tomado las riendas del medio campo y Raphinha le empieza a coger el gusto al uno contra uno.

Ahora solo falta que Lewandowski recupere su versión que vimos en 2022. La verdad es que desde que se fue a jugar el Mundial hace justo un año, su rendimiento ha bajado en picado.

El jugador enlaza tres partidos consecutivos sin ver portería, y solo ha marcado 2 goles en los últimos 10 partidos con el Barça.

Esta temporada lleva 8 goles en 17 partidos, mientras que la temporada pasada sumó 33 dianas en 46 partidos.

Xavi se resiste a cambiarlo en los partidos, consciente de que debe recuperar los goles de un delantero que la temporada pasada nos valieron una liga.

En 3 semanas llega el fichaje más caro de la temporada: ‘Tigrinho’.

La llegada de Vitor Roque le va a poner en un aprieto, y puede ser que, con el brasileño en la plantilla, ya no disponga de tantos minutos. Agradecimiento eterno por los números y el trabajo de la temporada pasada, pero esto es el Barça y el delantero centro del equipo culé tiene que meter goles sí o sí. Así que, sintiéndolo mucho, Lewy, tete, espabila.