Lenglet: "Hemos hecho un partido muy completo"

El central francés fue el autor del primer tanto de los azulgranas en Valladolid

Lenglet recuperó la titularidad en Valladolid

Lenglet analiza la victoria ante el Valladolid | Movistar Fútbol

EFE

El jugador del Barcelona, Clement Lenglet se ha mostrado "contento" por la segunda victoria lograda por su equipo fuera de casa, tras un "partido muy completo" en el que han tenido "muchas ocasiones", lo que les ha permitido ganar "con calidad".

El esquema impuesto por Koeman, con tres centrales "ha salido bien en este partido" porque "tanto Jordi como Sergiño han podido jugar más arriba, y eso ha ayudado al equipo también" ya que, en otros encuentros, eso ha permitido al rival "que meta contragolpes".

Según ha indicado en declaraciones realizadas a la televisión, el equipo "no tiene mucho tiempo para trabajar entre partidos, y no se pueden preparar demasiado", pero siempre tratan de "sacar lo mejor" en ese tiempo que tienen, como ha sucedido en esta ocasión.

Respecto al tándem Pedri-Messi, ha comentado que "son dos buenos jugadores, y los buenos jugadores se entienden bien. Pedri juega con su cabeza, piensa más rápido que el resto y con Messi tiene buen feeling porque también es inteligente".

Por último explicó que el gol que ha marcado en este partido ante el Real Valladolid, que inauguró el marcador, lo dedicó a su compañero Wagué "porque tiene una lesión seria", y ha mostrado su deseo de que "se recupere pronto".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil