"Lautaro es una bendición para Argentina"

"No digo que ya está completamente maduro, pero casi. Ahora es uno de los mejores delanteros", dijo el seleccionador Lionel Scaloni

El actual delantero del Inter de Milán es uno de los objetivos del Barça en el próximo mercado de verano

Por acciones así Lautaro Martínez está en la órbita del Barça | MEDIAPRO

El seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, aseguró que el delantero argentino del Inter de Milán Lautaro Martínez es una "bendición" para la selección Albiceleste y reconoció que el 'Toro' es un objetivo de "grandísimos clubes europeos".

EFE

"No digo que ya está completamente maduro, pero casi. Es uno de los mejores delanteros en este momento, juega en un gran equipo y será difícil que le dejen salir, aunque es un objetivo de grandísimos clubes europeos. Espero que siga así, para Argentina es una bendición", afirmó Scaloni, en una entrevista publicada este domingo por 'La Gazzetta dello Sport'.

Lionel Scaloni no ha dudado en ensalzar a Lautaro | AFP

Lautaro Martínez, de 22 años, está protagonizando una sobresaliente temporada en el Inter, en la que marcó 16 goles entre todas las competiciones y contribuyó a la primera posición de su equipo, igualado con el Juventus Turín. Su nombre, ahora mismo, figura como una de los principales objetivos del FC Barcelona para el próximo mercado de verano.

El seleccionador argentino, por otra parte, analizó además la situación de Paulo Dybala, delantero de la Juventus que está peleando para conseguir una plaza de titular fijo en la delantera del técnico Maurizio Sarri."Por fin había encontrado continuidad, pero luego paró de jugar. Es una situación particular. Sarri tiene el mismo problema que tenemos nosotros en Argentina. Tiene a muchos grandes jugadores y algunos tienen que quedarse fuera", opinó Scaloni.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil