"Lautaro puede ser útil, pero no es fácil jugar con Messi"

Messi y Lautaro Martínez se chocan la mano con Argentina

Messi y Lautaro Martínez se chocan la mano con Argentina / EFE

El interés del FC Barcelona en Lautaro Martínez y el estado de las negociaciones entre el club azulgrana y el jugador argentino están en boca de todos. El internacional es uno de los emblemas del actual Inter, que se resiste a librarse de él y que venderá cara su piel (nunca mejor dicho). El entorno del jugador es favorable a que se produzca la operación y a que el ex de Racing de Avellaneda se reúna con Messi de azulgrana, pero el escollo entre clubes es el más grande a salvar. En cualquier caso, Javier Saviola, exfutbolista del Barça, ha hablado sobre la situación en la 'Gazzetta dello Sport'.

"Puede ser útil" para el FC Barcelona, pero el 'Conejo' advierte que puede resultarle complicado jugar con tantas estrellas a su lado, sobre todo Leo Messi. "Sinceramente, Lautaro es un jugador que puede ser útil para el Barcelona, pero sabemos lo que significa estar al lado de Suárez, Messi y otras grandes estrellas. Lo que digo es que no es fácil jugar con ellos", expresó el argentino.

En este sentido, el 'Conejo' recordó los problema que ha sufrido Paulo Dybala, otro '10', cuando ha tenido que jugar en la selección con la estrella blaugrana. "Dijo que era difícil jugar con él y Messi y yo apoyamos su tesis porque poder mantener su ritmo requiere otro nivel de concentración. Suena fácil, pero no lo es", remarcó.