Las primeras palabras de Sandro Rosell

Sandro Rosell ha respondido  a los periodistas tras quedar en libertad

Sandro Rosell ha respondido  a los periodistas tras quedar en libertad / sport

SPORT.es

El expresidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, no se pronunciará sobre la resolución absolutoria dictada por la Audiencia Nacional en su caso hasta que la sentencia sea firme. Rosell fue abordado esta mañana por los medios de comunicación en la puerta de su domicilio en Barcelona el día después de conocer la absolución, pero se mostró lacónico en sus declaraciones.

Preguntado Rosell sobre qué opinaba sobre la sentencia, respondió que había "que esperar que fuera firme"; y cuando los periodistas se interesaron por cómo había acogido la noticia dijo: "Muy bien, gracias".

Tras conocer la sentencia absolutoria, el exdirigente blaugrana publicó ayer un mensaje en Twitter en el que agradecía el apoyo recibido durante estos dos años. "En la familia, todos estamos muy felices", manifestó.

Esta misma mañana también se ha conocido que la Fiscalía presentará un recurso contra la absolución de Rosell y los otros cinco acusados más en el juicio al entender que la Audiencia Nacional ha absuelto a los acusados por criterios técnicos que son perfectamente discutibles delante de otro tribunal