Las declaraciones del vicepresidente Mestre que encenderán polémica

sport.es

El vicepresidente deportivo del FC Barcelona, Jordi Mestre, volvió a liarla. En declaraciones realizadas antes del partido entre el equipo azulgrana y el Athletic en la cadena BeinSports, el directivo barcelonista acusó a Neymar de provocar en ocasiones al rival y por eso recibir más entradas que otros de sus compañeros.

El dirigente barcelonista en concreto aseguró que "Neymar muchas veces provoca a los defensas y a otros jugadores rivales y por eso sale mal parado en acciones ofensivas". Sin duda estas declaraciones no solo causarán enojo al jugador brasileño y a su entorno si no también al resto del vestuario barcelonista.

En plena campaña en defensa de Neymar que recibe entradas muy duras de los rivales, especialmente en los recientes duelos ante la Real Sociedad, Athletic y Atlético de Madrid, y de los árbitros que le muestran tarjetas amarillas a la mínima, al vicepresidente del Barcelona solo se le ocurre que avivar la polémica y no salir en defensa del jugador. Quizá no supo expresarse pero en cualquier caso está claro que sus declaraciones sentarán mál.

Eso sí, en otro momento de la entrevista, Jordi Mestre salió en defensa de Iniesta Busquets al asegurar que "estos dos jugadores se lesionaron por culpa de sendas entradas de los rivales".