Laporta felicita a los jugadores y envía un recado a Bartomeu

El Laporta más solidario

El Laporta más solidario / SPORT.es

SPORT.es

Joan Laporta reapareció en el entorno azulgrana aplaudiendo el gesto que tuvieron los jugadores del Fútbol Club Barcelona este lunes. El ex presidente azulgrana quiso mandar un mensaje a través de las redes sociales.

“El confinamiento se lleva mucho mejor al ver la solidaridad y el compromiso de los jugadores del Barça. Enhorabuena cracks, habéis estado a la altura”, les decía Laporta a los que fueran sus jugadores. Su mensaje se une a los de Xavi y Puyol, que hicieron lo propio al conocer la pregunta.

Además, Laporta no quiso desaprovechar la ocasión para mandar un recado a Bartomeu adjuntando el hashtag Bartomeuout y apuntando a su salida del club azulgrana. En sus últimas apariciones, Laporta ya había asegurado que Bartomeu no podía seguir como presidente azulgrana.

EL COMUNICADO DEL CLUB

Recordemos que el Barça emitió ayer un comunicado informando del acuerdo: “La Junta Directiva del FC Barcelona, los integrantes de las plantillas de todos los deportes profesionales y la mayoría de los del equipo de basket han llegado a un acuerdo para la reducción de sus salarios durante el tiempo que dure la alerta a causa del COVID-19. En el caso del primer equipo de fútbol, la reducción será superior al 70% planteado inicialmente por el Club. Esta aportación adicional de la plantilla, más la aportación que hará el Club, permitirán garantizar el 100% de los salarios de todo el personal no deportivo, que será sometido a un ERTE esta semana”.