Sport.es Menú

La Fundación Messi organiza un torneo benéfico de golf

La segunda edición del ProAm se organizará el martes 26 de noviembre en Vallromanas

Las donaciones se destinarán al Hospital Sant Joan de Déu en su lucha contra el cáncer

Leo Messi sigue colaborando con el Hospital Sant Joan de Déu
Leo Messi sigue colaborando con el Hospital Sant Joan de Déu | Valenti Enrich

La Fundación Leo Messi organizará el próximo 26 de noviembre la segunda edición del torneo ProAm de golf a beneficio del Hospital Sant Joan de Déu (SJD) Pediatric Cancer Center Barcelona, centro de investigación destinado a la lucha contra esta enfermedad, del que el jugador del equipo azulgrana es el padrino y máximo impulsor.

Efe

Leo Messi

Las donaciones obtenidas de esta iniciativa, que en su primera edición recaudó 10.000 euros con la ayuda de más de 90 participantes, se destinarán a la investigación de esta enfermedad en un centro en el que podrán tratarse 400 niños y niñas.

En su segunda edición, el campeonato, de carácter solidario, se disputará en el Club de Golf Vallromanes (Barcelona) y reunirá a 19 equipos formados por cuatro jugadores, con la presencia de un profesional del golf en cada uno.

Entre los que ya han confirmado su participación destacan, entre otros, personalidades del golf y el fútbol como el ganador del European Tour, José Manuel Lara, así como los exfutbolistas Julio Salinas, Víctor Muñoz, Miguel Ángel Nadal, Ángel ‘Pichi’ Alonso, Fran González, Albert Riera y Paco Jémez.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil