La curiosa oferta de un tour operador del Barcelona

El derbi de Cornellà, reclamo en Inglaterra

El derbi de Cornellà, reclamo en Inglaterra / Javi Ferrandiz

Sport.es

Indulge Football, tour operador oficial del Barcelona entre otros equipos españoles y europeos, ofrece un, cuanto menos, curioso paquete turístico especial para los aficionados del Tottenham. En diciembre podrán acudir a presenciar el encuentro de Champions League en el Camp Nou y también el derbi barcelonés que se disputará en el estadio de Cornellà/El Prat.

En su web oficial ya se puede reservar la propuesta. Al precio de 479 libras esterlinas por persona (alrededor de 520 euros al cambio actual) un seguidor del Tottenham, dirigido por el exespanyolista Mauricio Pochettino, puede viajar a Barcelona (hotel de cuatro estrellas en el centro de la ciudad, visitas turísticas como la Sagrada Familia, desplazamientos...) para presenciar dos partidos.

El primero encuentro, el derbi catalán que se disputará el próximo 8 de diciembre en el estadio de Cornellà/El Prat entre el Espanyol y el Barcelona. El segundo partido es el del 11 de diciembre entre el Barcelona y el Tottenham correspondiente a la fase de grupos de la Champions League.

La incógnita es descubrir si los aficionados spurs que viajen con Indulge Football serán imparciales en el derbi o se decantarán por alguno de los dos equipos. ¿Tendrá influencia el pasado de Pochettino?